Java - Problemas con WS, CXF y Spring

 
Vista:

Problemas con WS, CXF y Spring

Publicado por Link Greenleaf (2 intervenciones) el 15/05/2015 19:53:17
Hola,

Tengo un WS con CXF y Spring y funciona correctamente. Al revisar el WSDL noté que que no viene la etiqueta de <wsdl:types></> y por lo tanto tampoco la definiciones de los complextypes.

Me gustaría saber como hacer para que mi WS aparezca completo con esas definiciones.

Cabe aclarar que soy nuevo en el mundo JAVA he intentado con las anotaciones de @XmlSchema, @XmlTypes entre otras pero no logró resolver este detalle.

Agradezco su apoyo.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Problemas con WS, CXF y Spring

Publicado por Maverick (109 intervenciones) el 16/05/2015 00:37:14
Hola Link,

Me parece raro que indiques que tu WS funciona correctamente y que no veas el WSDL:TYPES y el COMPLEXTYPES, puedes comprobar si en tu WSDL existe el tag:

wsdl:import location=

Ahi debe figurar un URL copia ese URL y pegalo en otra pestaña o ventana del navegador veras que ahi si va a figurar lo que indicas.

Cualquier cosa no dudes en comunicarte a [email protected]

Saludos cordiales,

Manuel (Lima-Perú)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problemas con WS, CXF y Spring

Publicado por Link Greenleaf (2 intervenciones) el 16/05/2015 01:19:30
Hola,

Excelente tip, copié la url y ya me aparece todo el xsd.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar