Java - Error al crear archivo itext Java

 
Vista:

Error al crear archivo itext Java

Publicado por Jonathan (1 intervención) el 17/05/2015 17:49:24
Buenas tardes,

Estoy intentando crear varios archivos pdf para mostrar una información pero al crear el archivo y abrir el flujo me da error. Este mismo código anteriormente lo tenía en Windows y ahora en Mac no me funciona. Os dejo el código y el error que da:

ruta = casillaruta.getText()+"/"+titulaciones.getString("nombre")+".pdf";

File archivo=new File(ruta);
file = new FileOutputStream(archivo);
Document documento = new Document(PageSize.A4.rotate(),75,75,30,30) {};
PdfWriter.getInstance(documento, file);
documento.addTitle(nombreConvocatoria+" - "+titulaciones.getString("nombre"));


Y EL ERROR QUE DA ES:

GRAVE: null
java.io.FileNotFoundException: /Users/Jonathan/Descargas/Grado de Electrónica.pdf (No such file or directory)
at java.io.FileOutputStream.open(Native Method)
at java.io.FileOutputStream.<init>(FileOutputStream.java:213)
at java.io.FileOutputStream.<init>(FileOutputStream.java:162)
at examenes.exportarCalendarioPDF.aceptarActionPerformed(exportarCalendarioPDF.java:291)
at examenes.exportarCalendarioPDF.access$100(exportarCalendarioPDF.java:44)
at examenes.exportarCalendarioPDF$2.actionPerformed(exportarCalendarioPDF.java:121)
at javax.swing.AbstractButton.fireActionPerformed(AbstractButton.java:2022)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Error al crear archivo itext Java

Publicado por Jonathan (5 intervenciones) el 09/01/2023 21:08:57
Tengo justamente el mismo problema, pero en una computadora con Windows. Hice el programa en un pc distinto y funciona perfectamente, el PDF se genera con éxito, pero al compilarlo en la otra computadora me salta a ese error que tuviste. Al parecer es un problema con las rutas en donde mandamos a crear el archivo, pero no logro solucionarlo porque no sé qué ruta colocar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error al crear archivo itext Java

Publicado por Yamil Bracho (17 intervenciones) el 09/01/2023 22:07:29
Tienes el directorio en duro en tu codigo. Usa un direcrorio que sepas que esta en todas partes como un directorio dentro de la carpeta d etu aplicacion (recomendado) porque asi tienes todo la informacion relacionada a la aplicacion en una sol carpeta. Puedes crear la carpeta si no existe o escoger una de las que casi siempre existen como Documentos o temp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar