Java - Nesecito ayuda con urgencia.

 
Vista:

Nesecito ayuda con urgencia.

Publicado por Juan Diego (2 intervenciones) el 23/06/2015 15:59:20
Por favor AYUNDENME con estos ejercicios en netbeans java.


1. Crear una aplicación que recepcione el monto de la deuda, la fecha del último día de pago y la fecha en la que se abonó el pago por parte del cliente. Calcule la cantidad de días de retraso en el pago y la mora correspondiente, si se sabe que por cada día de retraso se aplica una interés moratorio del 1% sobre el monto de la deuda. Considere que si la persona cancela antes de la fecha del último día de pago la mora es 0.

2. Realizar un programa que genere las fechas en las que un alumno rendirá sus exámenes durante el semestre académico, se ingresará la fecha del inicio del semestre.

Tener en cuenta la siguiente información:
Primer examen: En la 5ta semana del semestre
Segundo examen: En la novena semana del semestre
Tercer examen: En la décima tercera semana del semestre
Cuarto examen: En la décima séptima semana del semestre.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Nesecito ayuda con urgencia.

Publicado por Jorge (16 intervenciones) el 23/06/2015 17:10:35
Buen día Juan Diego..

Ya tienes algo avanzado?? tienes dudas en específico?? o pretendes que te hagan la tarea :p jajaja.. inténtalo y donde te atores yo te ayudo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Nesecito ayuda con urgencia.

Publicado por Juan Diego (2 intervenciones) el 23/06/2015 18:49:24
ya lo intente ayer toda la tarde y noche .. como no salía lo borre ..ahora estoy en el trabajo y no puede avanzar por no puedo instalar el netbeans aquí ..
Seria genial que me puedan ayudar o guiarme .. pero si no de todas maneras gracias por su tiempo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar