Java - Problema con JTable

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problema con JTable

Publicado por Leone (7 intervenciones) el 13/08/2015 04:04:43
Buenas gente... soy nuevo en el foro!! nunca antes necesite preguntar nada, ya q todas mis dudas eran resueltas gracias a la pregunta de otro usuario jaja!!

Como se podran imaginar tengo un problema y no veo q a otra persona le haya ocurrido lo mismo, por lo que imploro su ayuda. Aca vamos, sin mas preambulos, al problema:

Resulta q tengo una jTable, a algunas columnas les seteo un CellRenderer nuevo, para lograr q los datos numericos queden alineados a la derecha de las celdas.

Luego de esto, uso la tecnica que se ve por todos lados para colorear las filas q cumplen determinado condicion (creando una clase q extiende de DefaultTableCellRenderer).

Al ejecutar todo va perfecto, peero: hay 2 detalles q no me gustan y me gustaria solucionarlos (el 2) mas q el 1))

1) Las filas se colorean, pero solo en las columnas en las que NO hago el setCellRenderer (este set es, como conte al principio, para alinear los valores numericos de las celdas a la derecha)

2) Este el q mas me molesta, cuando se seleccionan las filas de una tabla, estas filas se resaltan en azul (obvio). El problema que tengo es que: en las columnas que el coloreo funciona, la seleccion azul pasa como por atras de las columnas... y queda muy feo, esto sucede tanto para las filas que se colorearon como para las que no..


Adjunto una foto donde se ve una fila pintada en partes (problema 1)... Y se ve la seleccion q pasa por atras de las columnas (problema 2)

EN LA FOTO SE VEN COLUMNAS COLOREADAS, ESO NO ME GENERA NINGUN PROBLEMA (NO CONFUNDIRSE)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Problema con JTable

Publicado por Leone (7 intervenciones) el 14/08/2015 19:57:56
Solucionado!! cree un unico CellRenderer nuevo, q coloree y alinee a todas las celdas del jtable, de todas las filas y todas las columnas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar