Java - Hacer Foro con Java

 
Vista:

Hacer Foro con Java

Publicado por Lorena (7 intervenciones) el 13/10/2000 00:00:00
Tengo una Duda... No soy muy experta con Java ... Entonces necesito hacer un Foro de Discusion y no se si en realidad lo pueda hacer con Java..

Sera buena idea o mala????...

Gracias,

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Hacer Foro con Java

Publicado por Seba (15 intervenciones) el 13/10/2000 00:00:00
Si los foros que quieres realizar no requieren de algua capacidad muy especial aparte de lo característico de mlos foros, puede que no sea muy rentable hacer foros en java. Sobre todo si planeas diseñarlo como un applet.

Los foros basados en HTML construidos en Perl, ASP u otro sistema CGI, son más amigables y fáciles de programar.

Por el otro lado, si lo que quieres es familiarizarte con Java... construir unos foros puede ser un EXCELENTE ejercicio. Pues puedes aplicar de forma hermosa la programación orientada a objetos, recursión y todo tipo de cosas entretenidas. El mayor obstáculo técnico creo que sería el enlace a la base de datos. Nunca he utilizado JDBC, y no se que tan complicado pueda llegar a ser.

Si decides hacer los foros avisa para seguir tu progreso y ayudarte en lo que necesites :-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hacer Foro con Java

Publicado por Diego (2 intervenciones) el 04/12/2000 00:00:00
Si, estoy de acuerdo con Seba en cuanto a que seria mas adecuado hacerlo en lenguajes ASP, PHP o semejantes.
En cuanto a JDBC creo que el unico problema seria encontrar el Driver de la Base de Datos, la API JDBC no es complicada.

Ahora, Lorena, si decidis realizar tu proyecto (foros en java) y aceptas mi colaboracion, me encantaria participar. No soy experto en Java pero creo a los golpes se aprende.

Bueno, muchas gracias. Saludos a hambos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar