Java - Ayuda: Descargar JAVA 6.45 version descontinuada

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ayuda: Descargar JAVA 6.45 version descontinuada

Publicado por diego sebastian (4 intervenciones) el 28/10/2015 20:31:00
Buenas tardes. Ante todo, muchas gracias por la info que puedan llegar a brindar. El tema es así. Tengo una aplicación de laboratorio que utiliza java 6.45, versión discontinuada. Por algún motivo, el sistema se actualizó y desde entonces, no puedo encontrar dicha versión.
¿Alguien podría decirme en qué sitio la puedo descargar?
Muchas gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Ayuda: Descargar JAVA 6.45 version descontinuada

Publicado por diego (4 intervenciones) el 29/10/2015 13:31:35
Un millón de gracias Tom!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Ayuda: Descargar JAVA 6.45 version descontinuada

Publicado por diego (4 intervenciones) el 29/10/2015 14:40:26
Tom, ante todo gracias. Pero sabes que, si bien lo descargo bien, cuando lo corro para realizar la instalación, me da el error: no se puede descargar javadll-esd.sun.com/update1.6". Evidentemente, no me ejecuta las dll.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Lawliet
Val: 308
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Ayuda: Descargar JAVA 6.45 version descontinuada

Publicado por Lawliet (303 intervenciones) el 29/10/2015 16:52:50
Hola...

Asegúrate de que estas descargando el paquete correspondiente a tu sistema operativo así como también al tipo de arquitectura que este tiene; es decir, 32 o 64 bits. En lo personal, yo uso la versión 6u45 ya que creo que es la más estable de la versión 6. Ahora bien, podrías intentar descarga nuevamente el instalador que necesitas, posiblemente se corto o hubo un fallo con la red y no se descargo el paquete completo.

Sin más que comentar, cualquier duda y/o inconveniente, aquí estamos.

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

Ayuda: Descargar JAVA 6.45 version descontinuada

Publicado por diego (4 intervenciones) el 29/10/2015 17:44:16
Muchisimas gracias , Lawliet! Muy amable de tu parte, Ahi descargó!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar