Java - Ayuda algoritmo en java

 
Vista:

Ayuda algoritmo en java

Publicado por Armando (1 intervención) el 27/05/2016 22:03:54
Buenas soy un completo novato en java y quisiera que me ayudaran con este algoritmo, si me prestan algo de su tiempo se lo agradeceria mucho.

1) Diseñe una clase llamada Pelicula, la cual debe contener como atributos el titulo y la duración (en minutos) de la misma.
Debe contener un constructor que inicialice los atributos con valores por defecto y otro constructor que inicialice los
atributos con valores sugeridos por el usuario. Además, debe poseer los tradicionales métodos SET y GET. Finalmente,
debe disponer de los siguientes métodos custom:
a) Un método que permita determinar el tipo de película, basada en la siguiente clasificación:
Cortometraje : menor o igual a 30 minutos
Mediometraje: mayor que 30 minutos y menor de 60 minutos
Largometraje: mayor o igual a 60 minutos
b) Un método que permita expresar la duración en el formato HH:MM, en donde HH son las horas y MM los minutos.
c) Un método toString que permita visualizar todos los atributos de esta clase.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 80
Ha disminuido 1 puesto en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Ayuda algoritmo en java

Publicado por Juan R. (108 intervenciones) el 29/05/2016 13:14:27
Buenas Armando

Esto es primero de Java, así que te copio un link de un curso de Java para que vayas entendiendo los conceptos: http://www.aprenderaprogramar.es/index.php?option=com_content&view=category&id=68&Itemid=188

Según lo que hayas aprendido de Java hasta ahora (que parece poco) quizás puedas comenzar en el 20, pero yo te recomiendo que te familiarices con el Entorno y demás antes de ponerte a programar.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar