Java - Error comparación

 
Vista:
sin imagen de perfil

Error comparación

Publicado por Juan Pablo (1 intervención) el 12/09/2016 16:24:17
Hola gente, soy nuevo en JAVA y tengo errores básicos que no sé cómo arreglarlos, les paso una parte de un código y pregunten lo que gusten si necesitan alguna info sobre el código a parte del segmento que les copio.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
public void asignarBoxeador (Boxeador boxeador){
	for (int i = 0; i < this.entrenador.length; i++) {
		if (boxeador.getCategoriaBox()equals(this.entrenador[i].getCategoria1())) {
			for (int j = 0; j < this.boxeador.length; j++) {
				if (j < this.boxeador.length) {
					this.entrenador[i].setBoxeador() = boxeador();
				}else{
					System.out.println("Este entrenador ya tiene 5 boxeadores a su cargo");
				}
			}
		}
	}
}

Tengo 2 problemas con el mismo nombre de error, el cuál es "The left-hand side of an assignment must be a variable"
El 1ro en el primer IF, en la condición, "boxeador.getCategoriaBox()"
El 2do en el segundo IF, en la parte de ejecución por verdadero, "this.entrenador[i].setBoxeador()"
Espero me puedan ayudar ya que es para un trabajo práctico y estoy con poco tiempo para terminar de resolverlo. De antemano, muchas gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Error comparación

Publicado por ctmy (47 intervenciones) el 12/09/2016 19:10:28
No estoy muy seguro si en la primera te falta el punto o si ese es posible:

1
if (boxeador.getCategoriaBox().equals(this.entrenador[i].getCategoria1()))

El segundo es invalido. Aparte de eso un metodo que hace 'set = cambiar' normalmente tiene un argumento, el cual se utiliza para cambiar el valor de la variable en la izquierda.

1
2
3
4
5
6
7
8
this.entrenador[i].setBoxeador() = boxeador();
   // talvez asi
         this.entrenador[i].setBoxeador(variable) = boxeador.getAlgo();  // El uso de los metodos esta bien pero