Java - Caracter en una matriz entera

 
Vista:
sin imagen de perfil

Caracter en una matriz entera

Publicado por José (5 intervenciones) el 30/09/2016 21:16:18
Seleccion_001

Hola buenas tardes, resulta que tengo una matriz de tipo int y en un determinado momento necesito marcar algunos puntos, como se puede ver en la imagen (parte derecha), la matriz me imprime el código ascci del símbolo '*' (43); también pensé en la opcion de marcar el punto que necesito con un valor numérico, pero el problema es que para la implementación que tengo en este momento no me es posible, ya que al hacer eso se modificarían los valores de la matriz. En la parte de abajo se puede observar el arreglo (números), como pueden observar ya sé modificó, pues los elementos de ese arreglo deben ser números de 1-9. Espero me entiendan jeje


Agradezco su colaboración.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Caracter en una matriz entera

Publicado por ctmy (47 intervenciones) el 01/10/2016 04:36:41
Podes usar the 'Integer' en vez de 'int' y assignales 'null' a los valores que queras marcar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Óscar

Caracter en una matriz entera

Publicado por Óscar (14 intervenciones) el 01/10/2016 23:43:06
No puedes trabajar en una copia de la matriz? Así mantienes la matriz original en memoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar