Java - JOptionPane, texto en negrita

 
Vista:
Imágen de perfil de Carlos

JOptionPane, texto en negrita

Publicado por Carlos (3 intervenciones) el 18/10/2016 21:33:03
Hola tengo el siguiente código
1
int acc = JOptionPane.showConfirmDialog(this.users, "Estas seguro de eliminar a <html><b>" + us + "</b></html>", "¡Cuidado...!", JOptionPane.YES_NO_OPTION, JOptionPane.QUESTION_MESSAGE);
el problema es que quiero que us me se salga en negrita que es el nombre que quiero borrar.
Aprecio sus respuestas de ante manos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

JOptionPane, texto en negrita

Publicado por YYanes (144 intervenciones) el 19/10/2016 22:11:50
Hola amigo:

no creo que puedas aplicarle etiquetas HTML a un String, en cambio, sí es posible aplicarle formato de texto a un JLabel, así que puedes probar con eso: en lugar de ejecutar un showConfirmDialog (cuyo mensaje no es más que un String) muestra una ventana de tipo JDialog personalizada y podrás hacer lo que quieras con las fuentes de texto de los JLabel que le diseñes. Sí, lo sé, es una solución un poco "de palo", pero es una solución.

A los String lo único que puede aplicárseles son los siguientes caracteres de escape:

\n -----> Nueva Linea.
\t -----> Tabulador.
\r -----> Retroceso de Carro.
\f -----> Comienzo de Pagina.
\b -----> Borrado a la Izquierda.
\\ -----> El carácter barra inversa ( \ ).
\' -----> El carácter prima simple ( ' ).
\" -----> El carácter prima doble o bi-prima ( " ).

Un GigaSaludo!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de Carlos

JOptionPane, texto en negrita

Publicado por Carlos (3 intervenciones) el 20/10/2016 14:50:24
Gracias, es de palo como dices pero sabes que en la programación hay ocasiones que si no lo hacemos a palo no tenemos la solución que deseamos al instante. Con eso ya tengo lo que necesito !Me sirvió¡.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar