Java - Error al añadir Controlador

 
Vista:
sin imagen de perfil

Error al añadir Controlador

Publicado por Hamilton (2 intervenciones) el 18/10/2016 23:23:42
Estimados

error-java

Estoy queriendo añadir un controlador usando JAVA MVC y me muestra el error que se muestra en la imagen. El error sale al añadir el controlador, no hago otra acción mas. Agradeceré que alguien me saque de este estancamiento.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Ermest

Error al añadir Controlador

Publicado por Ermest (13 intervenciones) el 19/10/2016 01:16:33
Hola Hamilton!

Si estas usando maven, intenta darle un update al proyecto.
También si esque usas las dependencias, importa una version estable de esa librería que necesitas.
revisa que la libreria de spring sea la correcta.

Saludos. Espero te ayude en algó
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error al añadir Controlador

Publicado por YYanes (144 intervenciones) el 19/10/2016 15:04:36
Hola amigo, pruebe lo siguiente:

quite toda la línea del import, luego el error lo marcará debajo en el extends SimpleFormController, aproveche entondes y dele clik derecho-fix imports para que el NetBeans ponga automáticamente toda la línea del import y así estarás seguro de que no tiene errores.

Un GigaSaludo!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Error al añadir Controlador

Publicado por Hamilton (2 intervenciones) el 19/10/2016 15:17:00
Seguí tu consejo y me sale "Nothing to fix in import"; alguna otra idea ???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error al añadir Controlador

Publicado por YYanes (144 intervenciones) el 19/10/2016 17:35:38
Es posible entonces que necesites agregar alguna librería, en tal caso, no basta con que importes las carpetas en donde éstas se encuentran, también debes dar en Libraries(click derecho)/Add Library...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar