Java - Consulta libro para iniciarme en java

 
Vista:

Consulta libro para iniciarme en java

Publicado por Lucas Souza (4 intervenciones) el 12/11/2016 03:22:27
Buenos/as dias/tardes/noches a todos,

Disculpen las molestias y gracias por su tiempo.

Me gustaria que me den indicaciones de libros para comenzar a aprender a programar.

Ya tengo un curso completo en videoclases, pero quiero un libro para leer

Vi el

Java 8 manual imprescindible de Moldes Teo (anaya)
Y como programar java de paul deitel.

Si pudieran ayudarme con eso.

Busque asuntos en el foro y solo encontré un tema que indicaba el aprender java como si estuvieras en primero pero no lo he encontrado fisico...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Consulta libro para iniciarme en java

Publicado por Lucas Souza (4 intervenciones) el 12/11/2016 11:51:05
Holá, sí el thibking on java lo tengo en pdf pero lo quiero fisico y no lo he conseguido. Entonces lo que leí en varios lugares es cierto, que ese de bruce es el mejor para comenzar...?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Consulta libro para iniciarme en java

Publicado por Tom (1831 intervenciones) el 12/11/2016 12:07:21
Busca un poco, sigue los enlaces de Google. Está en Amazon en formato "arbol muerto".
A ver .. yo no lo he leído, pero sí he encontrado muchas referencias y citas a ese libro durante mi aprendizaje de Java (aprendizaje que nunca termina) y he consultado capítulos de los pdf que rulan por la red.
No creo que sea muy bueno si no sabes _nada_ de programación.
Es el mejor si ya tienes claro qué es eso de la "programación", o si eres lo suficientemente espabilado para empezar desde un nivel algo más alto que el del simple tutorial.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Consulta libro para iniciarme en java

Publicado por Lucas Souza (4 intervenciones) el 12/11/2016 12:35:00
Ahh ya. No mi idea era adquirir un manual para iniciarme. Si bien tengo las video clases voy por mas de la mitad y no puedo considerar haber aprendido a programar.

Buscare esos para iniciantes entoces por que no puedo leerme un libro muy especifico sin antes saber el tema.

Muchas gracias por su ayuda.

Usted especificamente se inicio como autodidata o hizo curso?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Consulta libro para iniciarme en java

Publicado por Tom (1831 intervenciones) el 12/11/2016 12:42:47
Yo he aprendido a programar en Java gracias a Internet, hay cantidad de buen material didáctico. Pero he de aclarar que ya sabía programar en c y en otros lenguajes "no orientados a objetos".

Mira, aquí parece haber buenos libros en español (aprende a leer en inglés, es mejor), para principiantes, por ejemplo:

http://www.casadellibro.com/libro-aprende-a-programar-con-java-2-ed-revisada-y-actualizada/9788428338578/2967095?utm_source=google&utm_medium=cpc&utm_campaign=google-shopping-pla&gclid=ck2knbmto9acfqob0wod5xsi0a
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Consulta libro para iniciarme en java

Publicado por Lucas Souza (4 intervenciones) el 13/11/2016 04:07:12
Tengo ese conocomiento y tambien leo portugues y frances.

Utilizare ese link.

Gracias nuevamente y exitos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar