Java - AYUDA: Algoritmos Geneticos

 
Vista:
sin imagen de perfil

AYUDA: Algoritmos Geneticos

Publicado por Alan (1 intervención) el 19/11/2016 03:31:23
Hola espero que alguien me pueda ayudar, necesito un Algoritmo Genetico enfocado a la optimizacion de Armaduras planas para un proyecto de Tesis. Soy ingeniero civil y no he podido encontrar un programa para darme una idea de programacion o el funcionamiento de este en las distintas fuentes bibliograficas . Espero me puedan ayudar se los agradecere. Sin mas Ing. Alan Sanchez
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Lawliet
Val: 308
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

AYUDA: Algoritmos Geneticos

Publicado por Lawliet (303 intervenciones) el 19/11/2016 22:09:25
Buenas tardes.

Más que buscar directamente un programa como ejemplo, el cual es válido pero por el momento, te recomendaría buscar primeramente que es o a que se refiere con Algoritmo Genético, por el nombre me suena a Inteligencia Artificial pero no se en realidad a que este enfocado. Te recomiendo investigues primeramente este tema debido a que posiblemente encuentres el código en Internet, pero no sabrás que hace, y analizando el código solamente entenderás la parte lógica del programa pero no encontraras la razón del programa, y si tu necesitas defender tu tesis entonces es más importante la razón del programa que el funcionamiento del mismo.

Ten por seguro que cuando entiendas la definición de tu algoritmo, podemos apoyarte a plasmar la idea en código.

Sin más que comentar, quedo al pendiente de las dudas y/o comentarios.

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar