Crear un array de doble dimensión
Publicado por Luis Ronald (1 intervención) el 04/01/2017 19:39:58
Hola buenas mi cuestión es la siguiente: Quiero crear un array de doble dimensión en y clasificarlos a su vez, es decir, que las asignaturas dentro de el estén asignatura_1 asignatura_2 asignatura_3 etc. En el cual en cada asignatura están apuntados 10 alumnos por decir un numero,
Quiero una tabla mas o menos así (los números delante son las posiciones del array)
0 asignatura_1 alu1 alu2 alu3
1 asignatura_2 alu1 alu2 alu3
2 asignatura_3 alu1 alu2 alu3
Entonces yo he creado una clase asignatura y una clase alumno, los alumnos se dan de alta en los módulos y hasta ahí. Mi objetivo es que un array me muestre la información de los módulos y los alumnos pertenecientes a ella, asignatura_1 tiene estos alumnos registrados.
No se si puede o a lo mejor me estoy liando demasiado y es mas fácil de lo que pienso. Gracias
Quiero una tabla mas o menos así (los números delante son las posiciones del array)
0 asignatura_1 alu1 alu2 alu3
1 asignatura_2 alu1 alu2 alu3
2 asignatura_3 alu1 alu2 alu3
Entonces yo he creado una clase asignatura y una clase alumno, los alumnos se dan de alta en los módulos y hasta ahí. Mi objetivo es que un array me muestre la información de los módulos y los alumnos pertenecientes a ella, asignatura_1 tiene estos alumnos registrados.
No se si puede o a lo mejor me estoy liando demasiado y es mas fácil de lo que pienso. Gracias
Valora esta pregunta
0