Java - Imagen interactiva DESAFIÓ!!!

 
Vista:
Imágen de perfil de gabriel
Val: 15
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Imagen interactiva DESAFIÓ!!!

Publicado por gabriel (9 intervenciones) el 19/01/2017 01:08:10
Gente les vengo con un desafió, al menos para mi ja, necesito me expliquen como lo harían.

Tengo una imagen que es un plano de lotes, estos lotes no son todos rectangulares, tienen diferentes formas.

Lo que quiero hacer es cargarlo en la pantalla, y cuando haga click en un lote, me haga zoom, y si le pongo vendido, ese lote tiene que cambiar de color.....

Pense hacerlo con polígonos, pero no encuentro la forma de editar polígono desde la vista de diseño, con lo cual me voy a volver loco haciendo el dibujo desde el código.

Me explico?

Como se les ocurre que lo haga? Necesito una solución cuanto antes, gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Imagen interactiva DESAFIÓ!!!

Publicado por Rubén (24 intervenciones) el 20/01/2017 10:17:11
Hola,

Una posible opción seria separar la imagen origen de plano de lotes en múltiples imagenes (1 imagen - 1 lote) y añadirlas a una matriz, de forma que aunque tenga diferentes formas, las tendrás ubicadas en posiciones individuales, y ya podrías controlar el seleccionar una u otra para hacer el zoom y cambiarla de color ó actualizarlas en funcion de tus necesidades.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de gabriel
Val: 15
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Imagen interactiva DESAFIÓ!!!

Publicado por gabriel (9 intervenciones) el 20/01/2017 12:40:54
Es buena idea, me voy a volver medio loquito separando los lores, pero bue va a quedar bien.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar