Java - programa para jugar blackjacs

 
Vista:

programa para jugar blackjacs

Publicado por Robinson Cardona (1 intervención) el 20/04/2017 22:24:00
Buenas Tardes es que tengo una duda estoy creando un programa de un juego de blackjack en java pero no se como hacer para que no me repita ninguna carta alguien que me pueda ayudar gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

programa para jugar blackjacs

Publicado por Jordi (1 intervención) el 20/04/2017 23:48:08
Podrías poner a las cartas una variable boolean disponible = true; y un método getDisponible y setDisponible. Y que cuando quieras tomar una carta haga if(disponible){ tomarCarta; setDisponible(false); }
El problema de esto es que cuando queden pocas cartas el proceso para mezclar una baraja o simplemente dar una carta aleatoria no repetida va a tardar mucho. Así que también podrías crear un ArrayList que contenga todas las cartas y que cuando te haya salido una de ellas la carta sea retirada del array creo que es con el método remove(), y que la multiplicación del número random haga -- para que el siguiente valor random esté dentro del rango de la lista.

Esto es todo lo que se me ocurre así de primeras ...

Sé bueno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar