Java - Ejecutar programa.exe sin acceder a xampp

 
Vista:
Imágen de perfil de Davis

Ejecutar programa.exe sin acceder a xampp

Publicado por Davis (3 intervenciones) el 04/05/2017 13:54:44
Hola Srs.
Tengo una duda y no veo nada relacionado a lo que estoy buscando, cabe recalcar que soy nuevo en el foro y he buscado entre los temas del foro y no encontré nada, mi duda es que estoy realizando un proyecto de un sistema de inventarios con una base de datos y pienso crear el archivo ejecutable pero no quiero que haga lo que yo estoy haciendo; es decir abrir el servidor xampp para poder acceder a la base de datos, podría hacer que lea la base de datos sin este programa y si es así como lo hago?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 686
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Ejecutar programa.exe sin acceder a xampp

Publicado por xve (345 intervenciones) el 04/05/2017 22:30:36
Hola Davis, si solo necesitas la base de datos MySQL, no necesitas para nada xampp, solo necesitas instalar la base de datos mysql, no?

Entiendo que si no arrancas xampp no se inicia el servicio de mysql?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ejecutar programa.exe sin acceder a xampp

Publicado por Davis (3 intervenciones) el 10/05/2017 20:05:15
Exacto, el servicio no se inicia. En la consola lanza error y pues si lo hago ejecutable no realizaría absolutamente nada se me quedaría en la pantalla de logueo y de ahí no saldría nunca. Parece que me entiendes de lo que hablo espero me puedas ayudar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar