Java - Cómo validar datos de tipo int o String en Java usando Netbeans

 
Vista:
sin imagen de perfil

Cómo validar datos de tipo int o String en Java usando Netbeans

Publicado por Alejandro (16 intervenciones) el 31/05/2017 20:35:44
Tengo un programa algo extenso, y necesito validar los datos para que sólo acepte datos tipo int o datos tipo String, y necesito que estén en un método ya que los menús de opciones e ingreso de datos se encuentran en diferentes clases y métodos. Cabe recalcar que no uso JOptionPane ni JTextField, todos los datos son ingresados por consola. Espero puedan ayudarme, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Cómo validar datos de tipo int o String en Java usando Netbeans

Publicado por Nicolao (2 intervenciones) el 31/05/2017 22:40:12
Al leer por consola que usas? Pon tu código de leer por consola y te ayudo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Cómo validar datos de tipo int o String en Java usando Netbeans

Publicado por Alejandro (16 intervenciones) el 01/06/2017 00:42:49
Ya he conseguido validarlo gracias :) pero aún tengo un problema, y es que mi menú principal, al momento de almacenar los datos que tengo o de realizar la operación que sea, debería aparecer de nuevo, sin embargo se pasa automáticamente a la siguiente opción y así sucesivamente hasta que llega a la última opción donde sí vuelve a aparecer el menú. El código posee varias clases y métodos, además de que es muy extenso, creo que lo subiré para que puedan ayudarme, el problema está en la clase Menú Principal, los break no funcionan o algo. Gracias.
Nota: las validaciones están incompletas...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar