Java - Cuenta de ahorros

 
Vista:

Cuenta de ahorros

Publicado por Chistian (1 intervención) el 28/09/2017 11:07:29
Hola, soy estudiante de Bilbao y necesito ayuda con un ejercicio de JavaScript, os agradeceria que me ayudaseis:

Escribe un programa que pida un número, a continuación otro número y lo sume con el anterior ofreciendo el resultado. Se debe repetir la solicitud del número y sumarlo al resultado anterior hasta que el usuario introduzca el número 0.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Pedro
Val: 305
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Cuenta de ahorros

Publicado por Pedro (15 intervenciones) el 28/09/2017 11:31:22
Hola @Chistian lo primero un saludo lo segundo decirte que no es lo mismo la velocidad que el tocino, son dos conceptos distintos de igual forma no es lo mismo java que javascript aunque no quieras creertelo.

Y ahora sólo te pido un poco de reflexión por favor y no quiero que me malinterpretes sólo quiero ayudarte de verdad.Si ahora viene alquien y te resuelve el problema que es supersencillo ¿Qué vas a sacar a tu favor?

Sólo piensa que si ahora no sabes como solucionar este problema que es muy básico cuando entres en cosas más serias ¿Qué vas a hacer?, puedes pensar que soy un tocapelotas pero mis intenciones no son esas.

Tú tienes toda una vida por delante y el que te está escribiendo estas palabras es una persona adulta de 50 tacos que recién se ha sacado un Grado Superior con un grandísimo esfuerzo y sudor.

Sólo te incito a la reflexión si un carcamal como yo he podido tú puedes más y mejor un abrazo cordial
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar