Java - Problema JAVA quitar peso excedido

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problema JAVA quitar peso excedido

Publicado por Alexis (1 intervención) el 01/11/2017 23:55:47
Hola amigos, apenas soy nuevo en el mundo de JAVA, y me han dejado un problema "sencillo", el usuario debe de añadir objetos a una mochila (la mochila es imaginaria todo es desde consola), cada objeto con un peso en especifico , y al superar los 1500 gramos, el programa debe sugerir que objetos se deben quitar de la mochila y eliminarlos.
Hasta ahora ya se como añadir objeto por objeto y que se vaya sumando al peso total, y estas horas me he partido un poco la cabeza viendo como programar la ultima parte de sugerir que objetos eliminar de la mochila para no superar el peso excedido, espero me puedan ayudar con algunas ideas o algun algoritmo, de antemano gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Sebastian
Val: 282
Ha disminuido 1 puesto en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Problema JAVA quitar peso excedido

Publicado por Sebastian (91 intervenciones) el 02/11/2017 03:13:45
Pues podrías hacer un ciclo que busque el objeto que pese menos de los que están en la maleta, y pues sugerir quitar ese objeto, pero esto que lo haga cuando supere el peso máximo de la maleta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar