Java - Ejecutar .jar dentro de un html

 
Vista:

Ejecutar .jar dentro de un html

Publicado por David (2 intervenciones) el 12/05/2018 17:39:59
Hola, pues esotengo una mini aplicacion "logueo.jar" y necesito crear un html en la que ppueda incluir la aplicacion, intente con
1
<applet code="logueo.class" archive="logueo.jar"></applet>
pero no creo que lo este haciendo bien por que sinceramente no se cual es el archivo .class
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 973
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Ejecutar .jar dentro de un html

Publicado por Agustin (170 intervenciones) el 12/05/2018 18:00:39
java no corre en el browser, gracias a Dios.

El unico lenguaje que corre en el browser es javascript.

Lo que estas tratando de hacer esta prohibido por default en todos los browsers modernos, ya que java en el browser tenia una enorme cantidad de deficiencias de seguridad.

Si necesitas escribir aplicaciones web ricas, mi sugerencia es que te olvides de java y uses un lenguaje moderno que compile a javascript, como TypeScript o Kotlin.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-2
Comentar
Imágen de perfil de Pedro
Val: 305
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Ejecutar .jar dentro de un html

Publicado por Pedro (102 intervenciones) el 12/05/2018 18:36:14
Lo que te ha dicho Agustín es totalmente cierto. Se llamaba Java-Drive-by.

Básicamente el applet ejecutaba el archivo .jar y este obtenía el path con getenv de %TEMP% y transfería binariamente el código del malware a la carpeta.En la época de su uso era un Black Hole para la infección de pc's de forma remota.

Por si alguien que lea este thread, está interesado en saber como se hacía el Java-Drive-by expongo un video muy explicativo.


Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 973
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Ejecutar .jar dentro de un html

Publicado por Agustin (170 intervenciones) el 14/05/2018 15:33:01
Claro claro, comprando un componente que vale 100 EUROS POR MES. Jajajaja

Y que estoy seguro que debe tener cientos de limitaciones horribles.

Mejor usar Typescript que es un lenguaje moderno y decente, a diferencia de java.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-2
Comentar