Java - Instalacion de Java se 10.0.1

 
Vista:
sin imagen de perfil

Instalacion de Java se 10.0.1

Publicado por Ivan (1 intervención) el 26/05/2018 01:39:03
Estoy instalando Java se 10.0.1 y muestra que esta instalado correctamente, pero, al ejecutar NetBeans-8.2-javase-windows, me arroja mensaje Java se Development kit (JDK) was not found in this computer..
Use la descarga de la web de Java donde instala "la JDK y la JRE"
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Pedro
Val: 305
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Instalacion de Java se 10.0.1

Publicado por Pedro (102 intervenciones) el 26/05/2018 11:17:44
Mira a ver si fuera por las variables de entorno te colaboro con un video que es mejor que (thousand words==1000 palabras)



Si no tienes las variables de entorno Windows o Linux no sabe encontrar los path a los ejecutables por sí sólo y con ello no puedes ejecutar desde cualquier sitio de tu SO , solamente ejecutarías marcando rutas completas posicionándote el los directorios de los ejecutables.

Regards
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 973
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Instalacion de Java se 10.0.1

Publicado por Agustin (170 intervenciones) el 27/05/2018 15:17:03
"variables de entorno"? jajaja da mucha risa, era lo que usabamos en 1985 para el D.O.S

Cuando va a ser el dia que la gente de java se entere que ya no estamos en 1999? Ah, ya se, cuando dejen java y se pongan a usar un lenguaje moderno y decente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-3
Comentar
sin imagen de perfil

Instalacion de Java se 10.0.1

Publicado por Xibhu (19 intervenciones) el 28/05/2018 11:45:04
Tú eres el que va diciendo por ahí que c# es de lo mejor y tal y cual? que curioso que su uso no pare de caer en picado, si tan "moderno y decente" es, mientras java se mantiene estable, y funciona en cualquier plataforma :) Cada lenguaje tiene su uso, estrategias, y características, y hay que saber apreciar eso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Instalacion de Java se 10.0.1

Publicado por Marco (21 intervenciones) el 28/05/2018 15:27:44
Hola.
Creo que netbeans 8.2 no soporta jdk 10, hay una versión beta de netbeans ahora que a pasado a manos de apache.
Con este ide no he tenido problemas con el jdk 10 o 11.
https://netbeans.apache.org/
Saludos!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar