Java - Listas como parametros

 
Vista:
Imágen de perfil de Francisco
Val: 85
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Listas como parametros

Publicado por Francisco (56 intervenciones) el 03/06/2018 04:50:09
Buenos días, estimados:

Tengo una duda teórica-práctica.

Si tengo la clase Cuerpo_Técnico y abajo de ellas (como si fuera en un diagrama de clases) la componen las clases Entrenador, Ayudante_Campo, Preparador_Físico, Entrenador_Arqueros;

en la clase Cuerpo_Técnico tengo dos formas de ir almacenando en las listas:

1) Crear en la clase Cuerpo_Técnico las listas de acceso private de tipo Jugador y pasar a cada elemento de la lista la instancia de la clase Jugador que va a tener nombre y apellido como parámetros y adherir ese elemento a la lista.

2) Crear en la clase Cuerpo_Técnico la lista de acceso private de tipo String e ir agregando a la lista elementos con valores de tipo String.

Ahora bien, si en las clases Entrenador, Ayudante_Campo, Preparador_Físico y Entrenador_Arqueros tengo métodos en los cuales dentro de estos voy a usar listas, entonces, mi duda es:
¿Necesariamente les tengo que pasar listas como parametros a los metodos que están dentro de estas clases?, ¿O no va a ser necesario puesto que dentro de los metodos de estas clases en los que vaya a usar listas que están en la clase compuesta el compilador va a buscar los elementos de cada lista, se trate de la clase donde esté la lista?

Espero una respuesta a la brevedad y cordialmente quedo a su disposición.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Listas como parametros

Publicado por Tom (1831 intervenciones) el 05/06/2018 14:34:50
El compilador no va a buscar nada.
Hazlo como te parezca más sencillo y más adelante si surgen otras necesidades, cámbialo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar