Java - IMpresion de tikets(punto de venta)

Vista:
sin imagen de perfil

IMpresion de tikets(punto de venta)

Publicado por JavCastel (3 intervenciones) el 14/06/2018 22:47:47
Muy buen dia compañeros... les comento...
estoy desarrollando un sistema de punto de venta(menciono que hace unas semanas empece con java y la poo )... he terminado ya casi todo lo visual y estoy frente a realizar la impresion de una "factura" en una impresora punto de venta(las pequeñas que imprimen tickets)...

Si fuesen tan amables me ayudarian recomendandome fuentes de informacion mas detallada para seguir investigando y al fin lograr imprimir la informacion que hasta el momento se va almacenando en una bd mysql...

Saludos cordiales y un abrazo :)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de erick edgardo
Val: 34
Ha aumentado 1 puesto en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

IMpresion de tikets(punto de venta)

Publicado por erick edgardo (14 intervenciones) el 22/06/2018 08:38:46
solo ocupas usar el plugin "jasper report", lo manejas con el ireport, solo editas como quieres que se vea como si fuera en word, pero inglesas las consultas para que al momento de dar el boton "vender" si utilizas MVC y POO pues llames a guardar los datos y tambien llames el jasperreport rellenandolo automaticamente con los datos ya guardados en la bd, asegura el orden pues de lo contrario no tendra datos que mostrar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar