Java - JavaFX Base de datos de personas con HashMap

 
Vista:
Imágen de perfil de Francisco
Val: 85
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

JavaFX Base de datos de personas con HashMap

Publicado por Francisco (56 intervenciones) el 10/07/2018 01:48:51
Buenas, me encontraba haciendo una base de datos de personas con HashMap.

Cuando pongo clean and build el codigo no me larga ningun error.

Cuando ejecuto la salida del codigo y pongo en "ver todo", me larga errores como de excepciones, Y creo que pasé la lista de tipo Map al java FXML controller. Creo que el error está en que no se dónde poner los objetos p1, ... , p10 de tipo Persona en la clase Controlador. Los metodos son agregar y eliminar,

Y tengo que lograr que al ejecutar el código, cuando haga click en "ver todo", me muestre las personas que he agregado al Map, es decir, que se muestren por consola,

Y cuando ponga en "agregar", que me agregue la persona con los datos que ingreso.

Cuando ponga de nuevo en ver todo, que me muestre por consola las personas que he ingresado mediante objetos de tipo Persona en la clase Controlador y la persona que agrego por la interfaz. El mensaje que van a decir es del toString,

Les mando el código.

Díganme por favor en qué estoy fallando.


Pasenme las ideas en código, por favor.

PD: si usan el netbeans, recuerden abrir el FXML con el SceneBuilder.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Francisco
Val: 85
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

JavaFX Base de datos de personas con HashMap

Publicado por Francisco (56 intervenciones) el 10/07/2018 03:55:32
Encontré el error de salida en esta linea de código. Quizá es por eso que no se muestran las personas de la lista de tipo Map:


byte edad = Byte.parseByte(tfEdad.getText());

Un texto como hago para pasarlo a número y que luego lo tenga que modificar?, hice bien el cast o debo importar alguna librería?

El programa está bien. O sea, funciona, pero hay error de salidas. No se muestran las personas de dbjugadores de tipo Map.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar