audios aleatorios con java y html
Publicado por Marta (1 intervención) el 16/07/2018 20:06:13
Hola! Necesito ayuda con un trabajo de clase, es una practica que no consigo sacarla adelante! Espero que alguien pueda ayudarme!
Enunciado:
Trabajar con la etiqueta <audio>,también requiere el uso de diversos conocimientos que hemos visto en clase ( Math.random(), setTimeout(), addEventListener()... )
En la página mostraremos una imagen de fondo y construiremos un sonido de ambiente encadenando diferentes archivos mp3 de manera aleatoria.
El proceso sería el siguiente:
1 Crear un Array con las urls de los sonidos
2 Crear un elemento de audio HTML5 y con estilos CSS hacerlo invisible
3 Programar en javascript un sistema que recargue los sonidos y los reproduzca con eventos tras detectar que un audio ha terminado o con intervalos de tiempo fijo usando setTimeout
4 Programar un sistema de elección aleatoria de los sonidos a partir del Array creado al principio
<body>
<p>SONIDOS NASA</p>
<audio src="nasa_0.mp3" autoplay loop>
</audio>
<audio src="nasa_1.mp3" autoplay loop>
</audio>
<audio src="nasa_2.mp3mp3" autoplay loop>
</audio>
<audio src="nasa_3.mp3" autoplay loop>
</audio>
<script>
var audio = document.createElement("audio");
if (audio != null && audio.canPlayType && audio.canPlayType(nasa_0.mp3))
{
audio.src = "nasa_0.mp3";
audio.play();
}
</script>
</body>
Enunciado:
Trabajar con la etiqueta <audio>,también requiere el uso de diversos conocimientos que hemos visto en clase ( Math.random(), setTimeout(), addEventListener()... )
En la página mostraremos una imagen de fondo y construiremos un sonido de ambiente encadenando diferentes archivos mp3 de manera aleatoria.
El proceso sería el siguiente:
1 Crear un Array con las urls de los sonidos
2 Crear un elemento de audio HTML5 y con estilos CSS hacerlo invisible
3 Programar en javascript un sistema que recargue los sonidos y los reproduzca con eventos tras detectar que un audio ha terminado o con intervalos de tiempo fijo usando setTimeout
4 Programar un sistema de elección aleatoria de los sonidos a partir del Array creado al principio
<body>
<p>SONIDOS NASA</p>
<audio src="nasa_0.mp3" autoplay loop>
</audio>
<audio src="nasa_1.mp3" autoplay loop>
</audio>
<audio src="nasa_2.mp3mp3" autoplay loop>
</audio>
<audio src="nasa_3.mp3" autoplay loop>
</audio>
<script>
var audio = document.createElement("audio");
if (audio != null && audio.canPlayType && audio.canPlayType(nasa_0.mp3))
{
audio.src = "nasa_0.mp3";
audio.play();
}
</script>
</body>
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