Java - Problema al pedir datos de un tipo

 
Vista:

Problema al pedir datos de un tipo

Publicado por Esteban (1 intervención) el 01/08/2018 01:53:29
Estoy desesperado, estoy haciendo un curso java y el jueves tengo el final practico, me sale la mayoria, las clases y sus metodos los hago como dice todo (les dejo un pdf con el examen y mi desarollo en el programa) el problema sucede en el main, siempre me trabo en la peticion de un tipo de datos en especifico, me sale lo que viene siendo hacer promedios con variables generales, pero al momento de hacer variables auxiliares (creo yo) me trabo y no se la logica con la que tengo que desarollar el programa. Lo que estaria necesitando es:
2. Promedio de rentabilidad de cada tipo de sucursal
3. Listado de todas las sucursales no rentables
4. Ingresando el número de una sucursal, mostrar todos sus datos
5. Nombre de la sucursal más rentable

Se que lo puedo hacer, pero necesito a alguien que me abra la cabeza y que me diga que esto es facil y que siempre se suele hacer de tal y tal forma
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Problema al pedir datos de un tipo

Publicado por Milton (1 intervención) el 02/08/2018 16:16:35
revise tu código y lo veo bien, deberías ver si no tenes al revés tu formula en calculo, superficie/ventas

por que tendría que tener superficies arriba de 100000 y una venta de 20 para que me comienza a dar resultado, de lo contrario esta bien manda cero por que no es rentable.
seria bueno que especifiques a que se refiere superficie a la cantidad de cajas que ocupan o a la caja en si.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar