Java - Trabajo con jTextFiel y TextArea

 
Vista:
Imágen de perfil de Jose Velazco
Val: 12
Ha aumentado su posición en 9 puestos en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Trabajo con jTextFiel y TextArea

Publicado por Jose Velazco (7 intervenciones) el 03/08/2018 20:19:37
Un saludo a toda la comunidad.

Soy estudiante de informática y en este momento estoy desarrollando una aplicación sencilla que agregue, muestre y consulte datos personales de corredores de seguros para luego guardarlo en una base de datos. Una sugerencia fue que se guardara el código del agente y la empresa en la que trabaja en un textArea para hacer una lista ya que un agente puede trabajar para varias compañías.

Sé como realizar el copiado desde jTextField hasta jTextArea y que se muestren los valores de varios jTextField en un sola línea del jTextArea, el detalle es que cuando deseo agregar nueva información, la anterior se elimina, no sé si debo trabajar con arrays o con algún parámetro adicional. Posteriormente la información del jTextArea se grabará en una base de datos.

Este es parte del código del botón AGREGAR que es el que me va a hacer el copiado:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
private void btAgregarActionPerformed(java.awt.event.ActionEvent evt) {
        String codigo, empresa;
        codigo = this.txCodAgen.getText();
        empresa = this.txEmpresa.getText();
 
        if ((codigo.isEmpty())|| (empresa.isEmpty())) { //NO PERMITE QUE LOS CAMPOS NO ESTEN VACÍOS
            JOptionPane.showMessageDialog(null, "El campo CODIGO DE AGENTE o EMPRESA ASEGURADORA"
                                                                             + "\n"   + "no pueden estar vacíos");
        }
 
        else {
            this.jTextArea.setText("        " + codigo + "           " + empresa);
            jTextArea.append(System.getProperty("line.separator"));
            this.txCodAgen.setText(null);
            this.txEmpresa.setText(null);
         }
}


Ejemplo de lo que debo hacer:
Antonio Tuercas, numero de cédula 123456789, trabaja para las empresas aseguradoras: Seguros muy seguro, código: SS-000; Seguros Insure Travel, código: 10236hn; Aseguradora La viuda Feliz, codigo LVF708090; esto debe mostrarse en la ventana así:

Antonio Tuercas 123456789

SS-000 Seguros muy seguro
10236hn Seguros Insure Travel
LVF708090 Aseguradora La viuda Feliz


Gracias a todos los que aportan sus conocimientos en este web site y gracias por su ayuda.
Adjunto una imagen de la pantalla y del código.
NOTA: Estoy trabajando en NetBeans

pregunta

pregunta2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder