Java - Trabajo con jTextFiel y TextArea

 
Vista:
Imágen de perfil de Jose Velazco
Val: 12
Ha aumentado su posición en 9 puestos en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Trabajo con jTextFiel y TextArea

Publicado por Jose Velazco (7 intervenciones) el 03/08/2018 20:19:37
Un saludo a toda la comunidad.

Soy estudiante de informática y en este momento estoy desarrollando una aplicación sencilla que agregue, muestre y consulte datos personales de corredores de seguros para luego guardarlo en una base de datos. Una sugerencia fue que se guardara el código del agente y la empresa en la que trabaja en un textArea para hacer una lista ya que un agente puede trabajar para varias compañías.

Sé como realizar el copiado desde jTextField hasta jTextArea y que se muestren los valores de varios jTextField en un sola línea del jTextArea, el detalle es que cuando deseo agregar nueva información, la anterior se elimina, no sé si debo trabajar con arrays o con algún parámetro adicional. Posteriormente la información del jTextArea se grabará en una base de datos.

Este es parte del código del botón AGREGAR que es el que me va a hacer el copiado:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
private void btAgregarActionPerformed(java.awt.event.ActionEvent evt) {
        String codigo, empresa;
        codigo = this.txCodAgen.getText();
        empresa = this.txEmpresa.getText();
 
        if ((codigo.isEmpty())|| (empresa.isEmpty())) { //NO PERMITE QUE LOS CAMPOS NO ESTEN VACÍOS
            JOptionPane.showMessageDialog(null, "El campo CODIGO DE AGENTE o EMPRESA ASEGURADORA"
                                                                             + "\n"   + "no pueden estar vacíos");
        }
 
        else {
            this.jTextArea.setText("        " + codigo + "           " + empresa);
            jTextArea.append(System.getProperty("line.separator"));
            this.txCodAgen.setText(null);
            this.txEmpresa.setText(null);
         }
}