Java - QUE HACE ESTA LINEA... java -cp .;lib/* Entrada.Entrada

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 27
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

QUE HACE ESTA LINEA... java -cp .;lib/* Entrada.Entrada

Publicado por Cristian Alexis (7 intervenciones) el 22/08/2018 23:08:32
Buen día!

Estoy revisando un programa empresarial hecho en java el cual pertenece a la empresa donde trabajo, no estoy directamente relacionado con este programa ya que me encargo de otros productos, me causa curiosidad lo que hace la siguiente linea:

1
java -cp .;lib/* Entrada.Entrada

Esta linea es utilizada mucho por nuestros técnicos de soporte cuando se realizan una instalación del producto en un cliente nuevo y se encuentra en un archivo .bat.

He consultado con anterioridad pero lamentablemente no hay mucha información al respecto.

Muchas gracias por la información suministrada
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

QUE HACE ESTA LINEA... java -cp .;lib/* Entrada.Entrada

Publicado por Mario (6 intervenciones) el 22/08/2018 23:30:12
Hola
Con el comando java y el argumento -cp se esta proporcionando la ruta de la o las clases que se nececitan para ejecutar el programa.

Nota : -cp y -classpath son sinónimos

Por eso utilizan el comando java con el argumento -cp .;lib/*
.;lib/ Es donde se ubican todas las clases o librerías y el * indica que todo lo que esta en esa carpeta se debe de cargar al ejecutar el programa.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 27
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

QUE HACE ESTA LINEA... java -cp .;lib/* Entrada.Entrada

Publicado por Cristian Alexis (7 intervenciones) el 11/09/2018 15:49:39
Te lo agradezco mucho Mario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar