Java - No me abre mi archivo .Jar

 
Vista:

No me abre mi archivo .Jar

Publicado por Gabriel Escorche (4 intervenciones) el 24/08/2018 09:58:19
Hice un programa en Netbeans de Java q funciona como un carrito de compras de una tienda, todo funciona correctamente mientras lo ejecuto directamente desde Netbeans, sin embargo ya que lo termine decidi crear el archivo .jar a traves de la opcion de limpiar y construir projecto de Netbeans 8.2. Cuando voy a revisar en mi carpeta de la aplicacion se crea correctamente la carpeta dist, sin embargo al entrar y ver mi aplicacion .jar cuando le doy click para que abra simplemente no pasa nada, no aparece un error ni me abre nada, solo pareciera que estuviera cargando por un momento y ya, hasta ahi llega.

Antes de terminar mi aplicacion queria hacer una prueba e hice el mismo proceso y si me abre correctamente como deberia, sin embargo esta aplicacion no me quiere abrir, alguien sabe q puede estar sucediendo???

Mi clase main esta hecha correctamente y no la he modificado desde el principio, y como dije antes funcionaba, las actualizaciones q le hice fueron de una clase aparte de la inicial, no entiendo pq no me abre ya que no me suelta ningun error ni nada y si lo abro desde Netbeans abre correctamente

Alguien me puede ayudar? Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

No me abre mi archivo .Jar

Publicado por Merida (2 intervenciones) el 27/08/2018 00:57:20
Hola.

Ejecuta tu aplicacion desde el cmd.
java -jar laaplicacio.jar
Para que se cargue los errores en cmd y verifiques cual es el problema.

Saludos!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar