Java - Proyecto Clojure

 
Vista:

Proyecto Clojure

Publicado por Cesar (2 intervenciones) el 06/09/2018 00:53:04
Hola, tengo un archivo jar, generado de un proyecto Clojure, la estructura contiene los ficheros doc, resources, src, target, test. Siendo en target donde se localiza el archivo jar. Necesito realizar un cambio pero no he encontrado algún IDE,dond epueda editarse, trate con netbeans 8.2, eclipse, pero al indagar sobre clojure hace referencia a leiningen, el cual no esta disponible para windows. Alguna sugerencia con la que me pudieran ayudar por favor.

Gracias

César
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 166
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Proyecto Clojure

Publicado por Cesar (52 intervenciones) el 06/09/2018 01:10:29
Hola.

Mi sugerencia es, create una maquina virtual Linux con VirtualBox, instala ahi el Clojure, has tus modificaciones y compila ahi mismo, y despues copias tus archivos de la maquina virtual, a la maquina host (Windows).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Proyecto Clojure

Publicado por César (2 intervenciones) el 06/09/2018 15:51:51
Hola, mucha sgracia spor la orientación ya me he armado con una máquina virtual, ya tengo la estructura del proyecto ahí dentro, voy a descargar una herramienta IDE y Clojure y te cuento. Mil gracias. Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar