Java - Problema con programa de java.

 
Vista:
Imágen de perfil de jose
Val: 64
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Problema con programa de java.

Publicado por jose (73 intervenciones) el 26/09/2018 18:45:33
Buenos días,

Soy un estudiante de java, estoy realizando un pequeño programa y resulta que tengo un fallo.

Agradecería si alguien me pudiera comentar que está pasando.

Esto es lo que sale en pantalla.

La matrícula 1111aaa existe. Corresponde a 11tit
Introduce una nueva matrícula.
*****************
Introduce la matrícula:3333ccc
Introduce el dni: 33dni
Introduce el nombre del titular: 33tit
FALTA QUE PREGUNTE POR LA MATRÍCULA EN ESTA LÍNEA
Introduce el dni: 44dni
Introduce el nombre del titular: 44tit

Introduce la matrícula:4444ddd
Introduce el dni: 55dni
Introduce el nombre del titular: 55tit
Introduce la matrícula:5555eee
Introduce el dni: 55dni
DNI encontrado. Corresponde a 11tit
Introduce el nombre del titular:

Supuestamente el programa no debería preguntar por el titular si el dni está repetido en un array bidimensional, sin embargo pregunta.

El otro es que salta de preguntar la mátricula una sola vez si la matrícula está repetida

Introduce la matrícula:3333ccc
Introduce el dni: 33dni
Introduce el nombre del titular: 33tit
Introduce el dni: 44dni
Introduce el nombre del titular: 44tit
Introduce la matrícula:4444ddd

Adjunto el archivo java en 7zip para que podáis ver donde falla.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Kabuto
Val: 3.428
Oro
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Problema con programa de java.

Publicado por Kabuto (1381 intervenciones) el 27/09/2018 02:05:16
Hola compi.