Java - Java web

 
Vista:

Java web

Publicado por Nelson A (3 intervenciones) el 27/09/2018 02:51:26
Buenas noches, alguien me puede ayudar con este desarrollo?

Debes crear una aplicación en Java que cumpla con lo siguiente:
1. Página web (JSF o similares), formulario con 2 campos (login y password) y 2 botones (Ingresar y Registrarse).
2. Al ingresar los datos y seleccionar “Ingresar”, validar los campos (puede ser contra un archivo plano o BD) y si los valores son correctos, pasar a una nueva pagina que muestre el mensaje “Bienvenido”
3. Al ingresar los datos y seleccionar “Registrarse”, validar si el login existe.
a. sí existe mostrar un mensaje “usuario ya existe”
b. si no existe, guardar los campos y mostrar un mensaje “usuario registrado exitosamente”
4. Generar un log de la aplicación que imprima en un archivo plano cada vez que se trata de hacer Ingresar o Registrarse (correcto o fallido), con los datos enviados indicando que tipo de operación fue.
5. Realizar diagrama de Clases, de Casos de Uso y de Secuencia de la solución
6. Realizar documento explícito de instalación de la solución (dependencia de librerías, nombre del archivo plano y ubicación u scripts de BD y archivo de configuración de conexión, etc).
7. Opcional: Implementar un método que encripte el password y al momento de Registrase los guarde encriptado, y al momento de Ingresar compare contra el valor encriptado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-2
Responder

Java web

Publicado por juan (43 intervenciones) el 28/09/2018 02:22:47
Hazte un programa con SpringMVC to wapo, usando tymeleaf y deja al profe flipando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar