Java - Obtener archivos de un txt, hacer cambios en estos y exportarlos.

 
Vista:

Obtener archivos de un txt, hacer cambios en estos y exportarlos.

Publicado por Mehul (7 intervenciones) el 26/10/2018 21:49:57
Hola!
Me preguntaba si sería posible acceder a un archivo de texto en la raíz del programa a través del método process (por ejemplo, [Process ejemplo = new ProcessBuilder("cmd", "/c", "type", "Archivo.txt").start();], modificar los valores que hubiera en ese archivo (suponiendo que sean número, multiplicarlos por dos, por ejemplo) y luego extraer los valores modificados creando un nuevo archivo (método file) y dirigirlo con el metodo .redirect.

Sé que tiene que hay manera más fáciles de leer un archivo y modificarlo, pero tenía curiosidad por saber si se podría hacer mendiante procesos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Billy Joel
Val: 2.665
Oro
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Obtener archivos de un txt, hacer cambios en estos y exportarlos.

Publicado por Billy Joel (876 intervenciones) el 27/10/2018 00:10:36
Que tal, me puesto a leer sobre Process y ProcessBuilder y si... si podrías hacer lo que quieres lo único es que las tareas o procesos que quieres que se ejecuten estarán fuera del programa de Java.

Los procesos serán comandos del sistema operativo en donde ejecute el programa hecho en Java.
Esto sirve sobre todo cuando quieres integrar tareas o procedimientos que estén hechos en otros leguajes.

Hay empresas de tecnología que desarrolla procesos de indexación de millones de registros y recursos; Entonces desarrollan integraciones en donde mueven la data con procesos hechos en C o C++ y la muestran con otros programas como Power Builder.

En el caso de Java puede que necesites que se ejecute algún proceso externo y bueno esta es una buena opción
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Obtener archivos de un txt, hacer cambios en estos y exportarlos.

Publicado por Mehul (7 intervenciones) el 31/10/2018 19:13:06
Pues he intentado ponerlo en práctica sin resultados. A la hora de leerlo, todo perfecto. El problema es acceder a los datos del txt para modificarlos y exportarlos a otro .txt. Lo seguiré intentando, pero parece que mis conocimientos no dan para tanto,

Aun así, muchas gracias por tu respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Obtener archivos de un txt, hacer cambios en estos y exportarlos.

Publicado por Mehul (7 intervenciones) el 01/11/2018 11:36:36
Sí, esa idea ya la había contemplado. El asunto es que quería obtener los datos a través de process [Process ejemplo = new ProcessBuilder("cmd", "/c", "type", "Archivo.txt").start();], no con File. Aún así, muchas gracias.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar