sin(angulo=0) * velocidad siempre da 0
Publicado por juan (43 intervenciones) el 03/11/2018 00:22:52
Quiero hacer una replica del juego ese en el que eres una nave triangular y tienes que disparar a rocas que van por la pantalla.
Lo que tenía pensado era que con las flechas izquierda / derecha incremente o decremente el angulo de la nave, y con arriba y abajo aumente o decremente la velocidad.
Entonces, para sacar la x en cada fotograma, tendría que hacer x += sin(angulo)*velocidad.
Pero cuando el angulo sea 0, sin(0) = 0 y 0 * velocidad siempre es = 0.
Parece una tontería, pero no consigo encontrar una solución haha
Alguién me hecharía una manita, porfa?
Lo que tenía pensado era que con las flechas izquierda / derecha incremente o decremente el angulo de la nave, y con arriba y abajo aumente o decremente la velocidad.
Entonces, para sacar la x en cada fotograma, tendría que hacer x += sin(angulo)*velocidad.
Pero cuando el angulo sea 0, sin(0) = 0 y 0 * velocidad siempre es = 0.
Parece una tontería, pero no consigo encontrar una solución haha
Alguién me hecharía una manita, porfa?
Valora esta pregunta


0