Filtrar datos java
Publicado por Aitor (17 intervenciones) el 03/12/2018 12:46:22
Estoy programando una tienda y tengo una ventana con 5 JComboBoxs(Tipo, Talla, Color, Marca, Equipo). Quiero hacer un filtro de los productos en función de las opciones seleccionadas en el JComboBox. El caso es que he hecho un método en la base de datos pero solo consigo que funcione seleccionando una opción en cada JComboBox y yo lo que quiero es que filtre los productos seleccionando 1 JComboBox, 2 , 3 o incluso 4.
No se si me he explicado correctamente yo lo que quiero es filtrar los productos sin tener que utilizar los 5 JComboBoxs. Por ejemplo que me filtre los productos de tipo "Camisetas" con talla "L"
Este es el método que he hecho para el filtrado de productos:
No se si me he explicado correctamente yo lo que quiero es filtrar los productos sin tener que utilizar los 5 JComboBoxs. Por ejemplo que me filtre los productos de tipo "Camisetas" con talla "L"
Este es el método que he hecho para el filtrado de productos:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
public ArrayList<String> obtenerRutasConFiltro(String tipo, String color, String marca, String talla, String equipo, String cat){
String query= "SELECT DISTINCT(ruta) FROM PRODUCTOS WHERE (tipo='" + tipo + "' AND color ='" + color +"' AND marca='" + marca +"' AND talla='" + talla +"' AND equipo='" + equipo +"') AND categoria='"+cat+"'";
ArrayList<String> aRutas = new ArrayList<String>();
ResultSet rs;
try {
rs = stmt.executeQuery(query);
while(rs.next()) {
String ruta = rs.getString(1);
aRutas.add(ruta);
}
rs.close();
} catch(SQLException e) {
e.printStackTrace();
}