Duda urgente jdbc
Publicado por Miguel Ãngel (2 intervenciones) el 24/12/2018 00:03:35
**********************************************************URGENTE************************************************
Hola a todos,
tengo que entregar una práctica mañana e iba bien de tiempo, hasta q me ha dado un error muy extraño. Trabajo con eclipse y PostgreSql y driver jdbc.
El PROBLEMA es el siguiente, (o eso creo q es): no se me ingresa un valor en una sentencia sql por medio del PreparedStatement
Os adjunto imagen (tanto del error como del enunciado) para q la examineis. El programa me dice que la consulta no ha tenido exito. Pero al verdad es q no se a q consulta se refiere (ya que el error me lo da al ejecutar el Insert).
Agradezco la ayuda lo antes posible de antemano. Un saludo!
codigo de metodos:
private void setInsertParametersActor(PreparedStatement insertStatement,
List<String> row) throws SQLException {
String[] rowArray = (String[]) row.toArray(new String[0]);
setValueOrNull(insertStatement, 1, getIntegerFromStringOrNull(getValueIfNotNull(rowArray, 0))); // Actor_Id
}

Hola a todos,
tengo que entregar una práctica mañana e iba bien de tiempo, hasta q me ha dado un error muy extraño. Trabajo con eclipse y PostgreSql y driver jdbc.
El PROBLEMA es el siguiente, (o eso creo q es): no se me ingresa un valor en una sentencia sql por medio del PreparedStatement
Os adjunto imagen (tanto del error como del enunciado) para q la examineis. El programa me dice que la consulta no ha tenido exito. Pero al verdad es q no se a q consulta se refiere (ya que el error me lo da al ejecutar el Insert).
Agradezco la ayuda lo antes posible de antemano. Un saludo!
codigo de metodos:
private void setInsertParametersActor(PreparedStatement insertStatement,
List<String> row) throws SQLException {
String[] rowArray = (String[]) row.toArray(new String[0]);
setValueOrNull(insertStatement, 1, getIntegerFromStringOrNull(getValueIfNotNull(rowArray, 0))); // Actor_Id
}

Valora esta pregunta

0