Java - ¿Por que sale este error?

 
Vista:

¿Por que sale este error?

Publicado por Simon (1 intervención) el 12/01/2019 02:48:00
Hola amigos, recién empece programación y mas recién aun empece Java, aunque me es un poco difícil de entender, ya que yo antes programaba con RAPTOR, el caso...
estoy haciendo un ejercicio sobre que supuesta mente coca cola me contrata para hacer un programa que determine automáticamente las vacaciones que se merece cada trabajador de la empresa según sus años de servicio.
Comenzando con la mala pata me salio un error al momento de crear las variables, trate de corregirlos de mil formas pero no entiendo cual es el problema con Java... es así el código
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
import java.util.Scanner;
 public class Coca_Cola_Company{
  public static void main(String args[]){
 
   Scanner in = new Scanner(System.in);
   String Nombre = "";
   int Clase = 0, int Anos = 0;
 
   System.out.println("Intronduzca el nombre del trabajador");
    Nombre = in.nextLine();
 
   System.out.println("¿A que clase de trabajo pertenece el trabajador " + Nombre + "?");
    Clase = in.nextInt();
 
   System.out.println("Cuantos años lleva en servicio el trabajador " + Nombre + " en esta empresa?");
    anos = in.nextLine();
 
 }
}

Evidentemente ni lo termine por que el Cmd no me deja ni crear las variables me sale esto:
C:\Users\Windows 10\Desktop>Javac Coca_Cola_Company.java
Coca_Cola_Company.java:7: error: <identifier> expected
int Clase = 0, int Anos = 0;
^
1 error
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Xavi
Val: 491
Bronce
Ha disminuido 1 puesto en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

¿Por que sale este error?

Publicado por Xavi (25 intervenciones) el 12/01/2019 08:53:02
El problema es que tienes que separar las dos definiciones por un punto y coma...
1
int Clase = 0; int Anos = 0;

Si quieres separar las dos definiciones por una coma, no vuelvas a indicar su formato...
1
int Clase = 0, Anos = 0;
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar