Java - Ayuda manual referencia MVC Java Bases de datos

 
Vista:

Ayuda manual referencia MVC Java Bases de datos

Publicado por Juan Lpa (2 intervenciones) el 16/02/2019 14:49:39
Buenos días,
Me inicio en Java y me gustaría que me aconsejaran alguna referencia o guía para programar en Java con MVC y bases de datos para la creación de aplicaciones de gestión de datos. Lo que sea, libros recomendados o manuales a descargarme... Se los agradezco un montón.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 358
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Ayuda manual referencia MVC Java Bases de datos

Publicado por Nicolas (137 intervenciones) el 19/02/2019 20:57:54
Hola Juan.
Todo depende también con que Base de Datos quieras trabajar y en que entorno, WEB/Escritorio.
Puedes buscar algo de JDBC o JPA para comenzar a ver algo así, material en internet hay bastante, cualquier cosa postea algo y lo vamos viendo.
Que experiencia tienes en programación orientada a objetos??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda manual referencia MVC Java Bases de datos

Publicado por JuanLpA (2 intervenciones) el 20/02/2019 09:01:24
Tengo experiencia haciendo lo mismo en .net . Trabajo con SQL y MySQL. Mi intención es hacer aplicaciones de escritorio y enlazarlos con aplicación en dispositivos móviles.

Sé que hay mucho en internet pero si es posible me gustaría que alguien con experiencia me recomendara uno.

Muchísimas gracias de verdad por tu tiempo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar