Java - Duda con JList

 
Vista:

Duda con JList

Publicado por Javier (1 intervención) el 10/03/2019 20:57:02
Hola. Estoy empezando a programar en Java.

Os comento a ver si podéis ayudarme.

Necesito que en una aplicación, después de que se seleccionen elementos en una JList salga otra JList diferente (o siga el programa tras terminarse la selección en la JList). El problema es que se ejecuta automáticamente todo el código escrito tras el de la JList de forma simultánea a la aparición de ésta. ¿Cómo hago para que sólo salga la JList y después el resto del programa?

Muchas gracias. Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Usa JDialog

Publicado por aldo jaccopo (1 intervención) el 05/05/2019 05:29:24
hola!

La verdad no entendi mucho jsjsjs pero entiendo eso de querer ejecutar una parte y luego otra.
pureba usando JDIalogForm
Este elemnto tiene la cualidad que cuando esta visible puedes pausar el form que lo esta invocando y cuando no es visible, el programa sigue su curso aqui un ejemplo:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
public class Lista extends javax.swing.JDialog implements ActionListener{
 
private final boolean BOTON_Aceptar = true;
private final boolean BOTON_Cancelar = false;
private boolean continuar = false;
 
 
public Lista(java.awt.Frame parent, boolean modal){
initcomponets();//es la funcion que llama a inicxiar los componentes supongamos que solo son tres la lista, boton continuar,boton cancelar
 
Aceptar.addActionListener(this);
Cancelar.addActionListener(this);
 
FuncionLLenadoDeLaLista();
}
// En el metodo abstracto comparas que ocasiono la accion si el boton de Aceptar o Cancelar
@Override
    public void actionPerformed(ActionEvent e) {
       if(e.getSource() == Aceptar){
      // aqui agregas lo que quiere que retorne
 continuar = BOTON_Aceptar;
    this.setVisible(false);
 
}