Java - Lectura y escritura de ficheros en Java

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 11
Ha aumentado su posición en 4 puestos en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Lectura y escritura de ficheros en Java

Publicado por Luis (8 intervenciones) el 02/05/2019 15:38:32
Buenas me encuentro haciendo una práctica y no logro hacerlo bien, el enunciado es este:

Crea una clase, llamada ​RelPerCen​, para implementar los métodos necesarios para gestionar el fichero de texto:
a. Un método de clase, llamado ​leer(String nombre)​, que permita leer el contenido del archivo y devolver una lista con todos los empleados que hay en el fichero. Este método recibe el nombre del archivo como un String. Si el campo fecha de cese se encuentra vacío en el fichero, se establecerá como fecha de cese del empleado la menor fecha representable por la clase LocalDate, en este caso, se usará la constante ​LocalDate.MIN correspondiente al valor -999999999-01-01​.
b. Un método de clase, llamado ​escribir(Lista empleado, String nombreFichero)​, que escriba el contenido de la lista que se pasa como parámetro en un fichero ubicado en la raíz del proyecto con el nombre que se pasa como parámetro. El formato de escritura en el fichero será un empleado por línea y los campos separados por tabuladores.

Pues bien la cosa es yo tengo el siguiente codigo hecho y no se por que me dan errores y no sé a qué es debido, si alguien pudiera echarme un cable a completarla se lo agradecer

public static ArrayList<Empleado> leerFichero(String archivo) throws FileNotFoundException, IOException {

ArrayList<Empleado> lista = new ArrayList<>();


FileReader fr = new FileReader(archivo);

BufferedReader br = new BufferedReader(fr);

String[] tokens;
String linea;

while ((linea = br.readLine()) != null) {

tokens = linea.split("\t");
if(!tokens[4].equalsIgnoreCase(null)){
lista.add(new Empleado(tokens[0], tokens[1], tokens[2], tokens[3], tokens[4], tokens[5], tokens[6]));
} else {

}


}

return lista;
}


public static void escribir(ArrayList<Empleado> aux, String nombreFichero) {
nombreFichero = "escrito.txt";
try (BufferedWriter flujo = new BufferedWriter(new FileWriter(nombreFichero))) {

for (int i = 0; i < aux.size(); i++) {
flujo.write(aux.get(i)+"\t");
}
flujo.newLine();
flujo.flush();

} catch (IOException e) {
System.out.println(e.getMessage());
}
}
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Rodrigo
Val: 2.041
Plata
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Lectura y escritura de ficheros en Java

Publicado por Rodrigo (623 intervenciones) el 02/05/2019 17:31:05
Incluye que errores y donde aparecen. Decir "no se por que me dan errores" no ayuda a ayudarte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar