Java - ayudita

 
Vista:

ayudita

Publicado por George (5 intervenciones) el 14/08/2002 18:37:45
Necesito saber si puedo hacer un ejecutable en el jsdk 1.4, tambien como hago para hacer botones circulares
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayudita

Publicado por Oscar (661 intervenciones) el 17/08/2002 07:30:37
No puedes hacer ejecutables(aunque el .class es un ejecutable para la JVM) en el j2sdk sin embargo, existen las siguientes herramientas para crearlos:
GCJ , TowerJ, JOVE y Excelsior JET
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayudita

Publicado por Edgar (64 intervenciones) el 22/08/2002 08:53:25
lo mas cercano que puedes hacer un un archivo JAR que contiene un archivo que se denomina manifest el cual le dice a la maquina virtual si se puede ejecutar el JAR o solo es un paquete de esta manera puedes generar una archivo que se ejecuta con dar doble click sobre el (en windows) en linux es con el comando java -jar archivo.jar de cualquier forma es una forma mas comoda de distribuir tus aplicaciones, con la desventaja que muchos programas de compresion de archivos asocian los archivos jar a estos y es necesario evitar esto.

Saludete.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar