Java - idea de un juego para programar

 
Vista:

idea de un juego para programar

Publicado por Ana (35 intervenciones) el 20/06/2019 04:51:07
Hola. Alguien me podrida dar una idea de un juego para programar?? que sea de cartas o dados. Pero que no sea tan facil de hacer
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Jaime
Val: 80
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

idea de un juego para programar

Publicado por Jaime (39 intervenciones) el 20/06/2019 05:58:25
Te sugiero uno que no es de cartas o dados, Ahorcado!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

idea de un juego para programar

Publicado por Roberth (2 intervenciones) el 20/06/2019 17:01:12
Te sugiero el de adivinar el número, generas un número aleatorio y le pides al usuario que adivine un número entre 0 y 99 y entonces si el número introducido es menor al generado le muestre un mensaje "el número es mayor" o sino "el número esmenor" hasta que adivine.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de Kabuto
Val: 3.428
Oro
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

idea de un juego para programar

Publicado por Kabuto (1381 intervenciones) el 20/06/2019 18:51:37
El BlackJack puede ser una opción.
No es dificil, pero tampoco es demasiado simple.
Son dos turnos, uno para el jugador (o jugadores si quieres hacer varios) y otro para la máquina que haría de crupier (todos juegan contra el crupier).
Cuando es el turno de la máquina, pues hay que programarle una toma de decisiones. Según los resultados que hayan obtenido el jugador/jugadores (algunos se habran pasado de 21, otros se habrán quedado cerca, otros habrán conseguido la puntuacion exacta) pues la máquina tendrá que decidir hasta donde quiere arriesgarse sacando cartas de la baraja.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

idea de un juego para programar

Publicado por Ana (35 intervenciones) el 20/06/2019 21:46:48
Y alguno que sea similar al blackjack?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar