Java - no reconoce notnull

 
Vista:
Imágen de perfil de JORGE
Val: 5
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

no reconoce notnull

Publicado por JORGE (3 intervenciones) el 23/11/2019 22:44:41
error: package javax.validation.constraints does not exist
import javax.validation.constraints.NotNull;
al compilar me sale este error espero me puedan dar la mano gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JORGE
Val: 5
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

no reconoce notnull

Publicado por JORGE (3 intervenciones) el 29/11/2019 20:43:43
soy super nuevo en java no entiendo tu link
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de pablo
Val: 626
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

no reconoce notnull

Publicado por pablo (239 intervenciones) el 29/11/2019 21:05:35
Hola qué tal Jorge, cómo estas? pues lo que parece que te pasa con tu problema es que te está faltando algún tipo de jar para que tu aplicación pueda desplegar, qué es un Jar? un Jar no es más que una librería de Java que tiene todas las herramientas necesarias para que puedas desplegar tu aplicación y a eso es a lo que hace referencia el amigo Tom al compartirte el enlace, necesitas descargarlo e incluirlo en tus librerías para que el tu programa pueda correr correctamente.

https://mvnrepository.com/artifact/javax.validation/validation-api/1.0.0.GA

En ese enlace lo puedes descargar. solo haces click en donde dice files jar y se descargará,luego en tu proyecto deberas seguir los siguiente pasos:

-Con el botón derecho del ratón sacamos el menú sobre el proyecto y elegimos "propiedades"