Java - Modificar datos de un txtField desde un JDIALOG

 
Vista:

Modificar datos de un txtField desde un JDIALOG

Publicado por Fabrizio (2 intervenciones) el 29/11/2019 04:50:41
Buenas, estoy empezando a aprender sobre programar en java y pues tengo un proyecto de escuela en la que es hacer un programa de ventas , el caso es que ocupa un jframe como principal y jdialogs en donde puede la persona consultar el precio del producto, modificar el precio del producto , listar , etc.
Vengo a pedirles ayuda en como poder hacer el "modificar " ya que no tengo ni la menor idea de como hacer que desde el jdialog .
la persona debe de poder editar esos datos del producto desde el Jdialog . Espero sus respuestas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Lawliet
Val: 308
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Modificar datos de un txtField desde un JDIALOG

Publicado por Lawliet (303 intervenciones) el 29/11/2019 07:26:05
Hola!!!

Primero lo mejor sería que colocarás el código para saber de donde partir. En segundo lugar, en que momento se va a editar; es decir, en que momento se mostrará el JDialog para poder realizar la actualización de los elementos. Como último lugar, si ya tienes los elementos en un JTextField, como por qué necesitarías un JDialog?

Sin más que comentar, quedo al pendiente de cualquier duda y/o comentario.

Saludos! :3
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar