Java - Enlace de programa java con outlook

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 16
Ha aumentado 1 puesto en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Enlace de programa java con outlook

Publicado por Jose (13 intervenciones) el 29/11/2019 13:50:22
Hola a todos:

He hecho un programa en java para enviar email, pero me gustaría poder enlazar este programa con outlook.
Quiero que los mensajes creados con mi programa pasen a la bandeja de salida de outlook y sean enviados desde allí.

Os agradecería que me ayudaseis.


Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 16
Ha aumentado 1 puesto en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Enlace de programa java con outlook

Publicado por Jose (13 intervenciones) el 30/11/2019 09:56:40
Muchas gracias por la respuesta, pero no es exactamente lo que estaba buscando, aunque le daré uso.

Yo tengo instalado en mi ordenador el paquete Office el cual incluye el programa Outlook, y lo que busco es poder pasar un correo electrónico creado desde mi programa de java al programa Outlook que tengo en mi ordenador. Este incluiría el destinatario, asunto, mensaje y archivos adjuntos y se pondría en la bandeja de salida de Outlook, para poder enviar el mensaje desde este programa. Lo que quiero es poder tener en el programa Outllok que tengo en mi ordenador todos los mensajes enviados.
Sé que se puede hacer porque he visto varios programas que lo hacen, pero no sé con que lenguaje de programacíón se han hecho.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 186
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Enlace de programa java con outlook

Publicado por Juan (70 intervenciones) el 30/11/2019 13:18:33
No entiendo bien, quieres hacer un programa que solo cree el mensaje, pero que no lo envie, únicamente lo cree, y lo mande a outlook para que luego desde outlook en la bandeja de borradores este tu mensaje y poderlo enviar desde el outlook?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 16
Ha aumentado 1 puesto en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Enlace de programa java con outlook

Publicado por Jose (13 intervenciones) el 30/11/2019 13:21:46
Exactamente, el programa en java ya lo tengo hecho, sólo me falta el enlace a outlook.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar