Java - Estructuras de datos dinamicas en java o en javascript

 
Vista:

Estructuras de datos dinamicas en java o en javascript

Publicado por Juan (1 intervención) el 18/12/2019 10:11:22
Hola a todos, este es mi primer mensaje espero que me podáis servir de ayuda. Necesito aprender un lenguaje para trabajar con estructuras de datos dinámicas, java ya lo he utilizado pero también tengo la opción de utilizar javascript. Cual de dos los lenguajes es mas sencillo para trabajar con este tipo de estructuras. Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de pablo
Val: 626
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Estructuras de datos dinamicas en java o en javascript

Publicado por pablo (239 intervenciones) el 18/12/2019 15:20:32
Hola Juan, bueno de acuerdo a tu pregunta pues todo depende, yo te diría que con el que te sientas más comodo trabajando ese será el lenguaje que debas escoger, pero bueno de todos modos podemos hacer una comparación entre dichas estructuras de datos dinamicas en ambos lenguajes:
aquí está la creación de una pila en Java
http://lineadecodigo.com/java/crear-una-pila-en-java/
y en este otro artículo la creación de una pila en JS
https://medium.com/noders/estructuras-de-datos-con-javascript-parte-1-pilas-stacks-5a2092cff16a

Cómo puedes observar en dichos artículos de creación en el caso de las pilas, no es tan distante del otro ambos utilizan métodos como el push para insertar dentro de la pila y el pop para sacar de la pila y los demás quedan a criterio del programador cuando será el momento adecuado para utilizarlos.

Queda departe tuya investigar otros métodos, pero para mi es indistinto, sí es cierto que por lo menos en java tendrías que llamar a la clase Stack e importar su librería pero bueno con tantos recursos que tienen las pc hoy en día no creo que eso sea un problema para morir, al fin y al cabo todo depende del programador de como utilice los recursos, en este caso el de como utilices los recursos para crear dichas estructuras, sí serán más optimas o no. Pero como el foro es de Java yo le daría la oportunidad a dicho lenguaje, ya depende que pruebes también los tiempos de ejecución de ambos para ver cual es más rápido.

Espero que la información te haya podido servir de algo.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Estructuras de datos dinamicas en java o en javascript

Publicado por Tom (1831 intervenciones) el 19/12/2019 16:07:38
Primero deberías concretar más eso de "estructuras de datos dinámicas".
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de José Manuel
Val: 25
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Estructuras de datos dinamicas en java o en javascript

Publicado por José Manuel (7 intervenciones) el 23/12/2019 18:28:42
Hola:

Java dispone de más variedad y posibilidades para ese tipo de estructuras que JavaScript, sin contar el uso de JSON claro. De todas formas, si te interesa el tema de las estructuras de datos dinámicas y te da igual el lenguaje, te recomiendo Python. Un saludo,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar