Java - errores java-netbeans

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 9
Ha aumentado su posición en 5 puestos en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

errores java-netbeans

Publicado por Faiza (1 intervención) el 08/02/2020 15:04:40
Hola, soy nueva en java, me podéis explicar el significado de estos errores y como corregirlas, por favor?

##
Exception in thread "main" java.lang.UnsupportedOperationException: Not supported yet.
at mvc.pruebaControlador.iniciarVista(pruebaControlador.java:36)
at mvc.PruebaConversor.main(PruebaConversor.java:24)
C:\Users\ziane\AppData\Local\NetBeans\Cache\11.2\executor-snippets\run.xml:111: The following error occurred while executing this line:
C:\Users\ziane\AppData\Local\NetBeans\Cache\11.2\executor-snippets\run.xml:94: Java returned: 1
BUILD FAILED (total time: 2 seconds)

##
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Rodrigo
Val: 2.041
Plata
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

errores java-netbeans

Publicado por Rodrigo (623 intervenciones) el 08/02/2020 16:34:00
El mensaje de error contiene lineas de codigo en donde se detecto este

at mvc.pruebaControlador.iniciarVista(pruebaControlador.java:36)
at mvc.PruebaConversor.main(PruebaConversor.java:24)

El error debe estar en esas lineas y sus alrededores, el tipo de las variables que usas y las operaciones que estas intentado sobre ellas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 9
Ha aumentado su posición en 5 puestos en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

errores java-netbeans

Publicado por Faiza (1 intervención) el 18/02/2020 13:02:24
hola, y como corregir ese error
"run:
Exception in thread "main" java.lang.NullPointerException
at edu.upvehu.mummec.Main.main(Main.java:24)