Java - Curso Java para Programadores

 
Vista:
Imágen de perfil de Juan
Val: 30
Ha aumentado 1 puesto en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Curso Java para Programadores

Publicado por Juan (16 intervenciones) el 30/03/2020 14:11:24
Buenos días,

Soy programador de sistemas IBM AS400 ( Cobol, RPG, RPGILE ) pero quiero aprender Java. Buscaba algún curso Online que me permitiera aprender lo MAS rapidamente posible. He visto que hay muchos por internet y en la sección de Cursos de esta Web pero me gustaría que, vosotros como expertos, me orientárais .... partiendo de la base de que no empiezo de cero en programación y qye llevo algunos días viendo videos de Programacion Java y practicando con Eclipse algun consejo ?, desarrollamos básicamente soluciones para empresa por lo que me interesa la Informática de Gestión.

Gracias por vuestros consejos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de pablo
Val: 626
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Curso Java para Programadores

Publicado por pablo (239 intervenciones) el 30/03/2020 16:26:32
Hola Juan cómo te va?

Pues si cuentas con udemy puedes comprar el de pildorasinformaticas en java o verlo por su canal de Youtube, altamente recomendado.

Para libros y cosas así por sí te gusta más de esa manera puedes recurrir al libro de Deitel&Deitel de cómo programar en Java.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Juan
Val: 30
Ha aumentado 1 puesto en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Curso Java para Programadores

Publicado por Juan (16 intervenciones) el 30/03/2020 19:07:14
Gracias,

Voy a echarle un vistazo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar