Java - Comparar Archivos en Java

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 9
Ha aumentado su posición en 5 puestos en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Comparar Archivos en Java

Publicado por franceso (4 intervenciones) el 01/05/2020 06:09:43
JAVA

Porfavor pueden ayudarme no se como hacer que ese boton de buscar palabras pueda hacer que busque las palabras de el archivo 1 en el archivo 2 y me cree un archivo que muestre palabras encontradas con un (si) y palabras no encontradas con (no).
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 9
Ha aumentado su posición en 5 puestos en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Comparar Archivos en Java

Publicado por franceso (4 intervenciones) el 01/05/2020 10:42:06
Buenas noches amigos quisiera comentarles un problema que tengo ya que soy nuevo en Java y quisiera que me brinden un apoyo porfavor ,eh adjuntado la interfaz de mi programa les explico un poco

Lo que quiero hacer es un programa basico su funcionamiento seria :

Seleccionar un archivo de texto con palabras que el usuario quiera encontrar en otro documento (Abrir1)

Seleccionar el archivo en donde quiere buscar las palabras que se encuentran en el archivo de texto seleccionado anteriormente (Abrir2)

Usar el boton buscar palabras, lo que haria que arranque y cree un nuevo archivo ubicado en el escritorio mostrando las palabras que encontro acompañadas de un(si) y las que no encontro acompañadas de un (no)

Muchas Gracias espero puedan ayudarme con este problema.

Buenas Noches
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Kabuto
Val: 3.428
Oro
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Comparar Archivos en Java

Publicado por Kabuto (1381 intervenciones) el 01/05/2020 21:45:14